Portada

Saludos, terrícolas. Soy yo, Marvin, he venido a la Tierra a tomarme unas vacaciones, y para aprovecharlas voy a hacer unos blogs, sólo por diversión. Voy a escribir no solo sobre mi, sino de mis amigos, mis enemigos, mis súbditos... Acabo de hacer un blog, pero está un poco verde.

jueves, 16 de febrero de 2012

Pollos marcianos

Ah, mis fieles servidores. Como los marcianos como yo estábamos un poco solos, mi familia decidió crear a estas criaturas, su receta la pasamos de generación en generación. Son como lo que vosotros llamáis "sopa de sobre", y el modo de fabricación es el mismo, salvo que en vez de fideos hay órganos. Hay de cuatro tipos:

 Los hombres: es una especie común. Son muy marchosos, y les "encantan" los cócteles. Suelen ser algo bagos. Uno de ellos es mi amigo Larry, el pinchadiscos (el de arriba). 

 Las mujeres: otra especie común. Les gusta mucho bailar. Son bastante dulces y cariñosas. La de arriba es mi hermana adoptiva Cristina. ¿A que es una monada?

Los hippies: esta especie era más común en los años 60. Suelen hacer lo que hacen los hippies de la Tierra: vivir en caravanas, tener lamparitas de lava, decir "Paz y amor, y el Canal + en el salón"... Ese hippie de la foto es mi ya mencionado primo Richard o H0001.
Los bebés: este es el aspecto que tienen los pollos cuando los sacas del cazo. Después se convierten en adultos. Ese de ahí fue en una exploración espacial a la Tierra el 31 de Octubre de un año que a vosotros no os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario