Nací el 24 de julio de 1948. Mi madre me abandonó en un cráter. Unos pollos marcianos me adoptaron, no sólo porque era de la especie dominante, sino porque podía exterminarlos. Mi madre tenía la mala costumbre de colgarme del balcón, de ahí mi miedo a las alturas. ¿Queréis ver una foto mía de cuando era bebé? Ahí la tenéis:
Cuando tenía 8 años, el único que me comprendía era mi primo Richard, al que le encantaba la pizza. Aquí tenéis una imágen de él:
Cuando tenía 10 años, mis padres me compraron mi primera pistola láser, y a mi perro K-9. 2 años después, mis progenitores me enviaron cuatro años de intercambio a la Tierra, para tener estudios más avanzados. Fui reconocido por muchos como lo que vosotros llamáis un "friqui". Recordé que llevaba mi pistola láser, así que me dediqué a desintegrar a todos los matones con los que me encontraba. Varios años más tarde, construí máquinas para destruir a cosas o a alguien, como robots, rayos láser y otras cosas. Conseguí hacerme el dictador de mi planeta, siendo así uno de los marcianos más conocidos de la historia.
En mi primera misión encargada por la reina de Marte, fui a destruir la Tierra con una de mis armas: el Modulador Espacial Explosivo PU de Uranio. De repente vino un conejo y se cargó mi láser. En 2002 fui contratado por la compañía ACME, llegando a ser la mano derecha del jefe. Un año después fui capturado por el Área 52, hasta que recibí la misión de encontrar el Mono Azul y traerlo a un satélite. Casi lo consigo, pero el conejo me encerró en una burbuja, flotando a la deriva por el espacio. Caí en un agujero de gusano, y no pude salir hasta el siglo 23. En el siglo 24 y medio, empecé a luchar contra un tal Duck Dodgers, superé mi miedo a las alturas y saqué este magnífico traje de general:
No hay comentarios:
Publicar un comentario